107-Héroe legendario





 Hubo silencio.

 Aunque estábamos en medio de un campo de batalla, el aire que me rodeaba y el hombre delante de mí estaba tranquilo y silencioso a todos los efectos.

 Avos Dilhevia puso su mano en la máscara y la retiró lentamente.
 El rostro que se reveló fue inequívocamente el de Ray Grandsdry.

"¿Cómo lo supiste?

 Una voz hace eco. La voz habitual de Ray.
 Esa herramienta mágica enmascarada debe haber sido usada para cambiar su voz.

"Ray Grandsdry" es una reencarnación. Como la herencia mágica de la familia Jesta no funcionó, es muy probable que se usara la . Y sus valores son extraños en esta época. También es el hecho de que fingiste conocerme de alguna manera.

 En ese momento, pensó que no tenía ningún recuerdo de ello.
 Aún así, estaba casi seguro de que era una persona reencarnada.

Si eres una reencarnación que me conoce, ¿quién es?, una vez fuiste mi mano derecha con la que luché, Shin. Fue para ocultar el hecho de que eras un canónigo. En realidad, probablemente puedas usar la magia a un nivel razonable. Pero si usas la magia correctamente, incluso tu cuerpo de demonio estará acompañado de un poder sagrado. Así que jugar al Pecado era una forma conveniente de ocultar tu identidad.

 Singh no era bueno con la magia. Jugando con ese tipo, escondió la magia que debería haber sido capaz de usar. Estoy seguro de que un nivel débil de magia apenas podría ocultar el poder sagrado.

 Y la única magia de raíz que era mejor que la mía, fue capaz de engañar a mi mal de ojo.

"Cuando llegaste a Gaillardite, le diste a Misa un collar de conchas marinas en el campo de tiro con arco. ¿Recuerdas eso? "¿Tienes una almeja? Le preguntaste al tendero. Pero un collar de almejas es un collar hecho de dos conchas, y si no sabes el nombre del collar, no lo sabrías. No me lo preguntarías a menos que supieras el nombre del collar.

 Ray podía esperar que tuviera recuerdos de su preencarnación en ese momento.

El cierre del collar de la concha única tiene una estructura que no se encuentra en Dillhade. No es sólo cuestión de tiempo antes de que puedas quitártelo, sino también de cuándo puedes quitártelo. Pero a Shin no le interesan los adornos. Es poco probable que recuerde la estructura del collar de Azación, aunque sea el de Dirhade.

 También es posible que lo haya visto y lo recuerde por casualidad. Tampoco sé todo sobre Shin.
 Pero ciertamente es una sorpresa.

"Te pregunté después de la prueba de rivalidad. "Le pregunté después de las pruebas si recordaba algo sobre su dominio de la espada.

 Ray respondió que no recordaba nada.

"La Espada Única" debería haber dejado algunos de los pensamientos de Shin en ella. Si tuviera las mismas raíces, estaría en sintonía con ellas. Pero no lo recordaste. Si no lo recordabas, entonces, ¿dónde averiguaste lo del collar de una sola concha?

 La raza demoníaca no había interactuado con los humanos durante dos mil años.
 Era difícil creer que Ray había llegado hasta la lejana Azación, ya que su madre había sido molestada por la enfermedad de los espíritus.

 Sólo después de que Ray se lo dio a Misa le explicó el collar a la clase de la Academia de la Valentía. Y Ray no fue a esa clase porque se quedó dormido.

"Quiero decir, tú no eres Shin". Y tú fingiste no tener recuerdos, a pesar de que tienes recuerdos de tu preencarnación.

 Ray le dijo una vez a Mass que era un mentiroso.
 Probablemente se trataba de eso.

Si no es el pecado, ¿quién demonios es? No puedo pensar en nadie más hace dos mil años que pudiera dominar tanto la espada única como la espada sagrada. Pero si el heroico canónigo se hubiera reencarnado en una raza demoníaca, no sería sorprendente que pudiera usar tanto la espada mágica como la espada sagrada,

 La hipótesis era que Rey era un valiente canónigo.

Pero si eres un valiente canónigo, ¿por qué no revelas tu identidad? Ahora que estamos en paz, no tendrías ninguna razón para ocultármelo.

 Por eso no me había dado cuenta antes.

Normalmente, ya sabes. Pensaste que si te confiaba que era un valiente canónigo, te darías cuenta de que era algo. Que sólo hay una raíz de ti.

 Como era de esperar, aunque el canon es bueno en la magia de la fuente de la raíz, no soy yo quien no puede ver al menos ese número. El número de la fuente de la raíz de Rey era de hecho uno.

"No importa qué excusa hayas preparado, me preguntaré qué hiciste con los otros seis". Luego, pensaría en la raíz que se había apoderado de los Siete Emperadores Demonios. De los siete Ancianos Imperiales Demoníacos, sólo Melhayes no había tenido su fuente de raíces.

 ¿Y si pensamos que no fue secuestrado, pero que no fue suficiente?

"Seis de los Siete Emperadores Demonios se han fusionado con la fuente raíz bajo el comando de Avos Dirhevia. El resto del cañón valiente tiene seis fuentes de raíces. Los números encajan perfectamente. Es demasiado bueno para ser una coincidencia.

 Le dije a Rei, que ni siquiera intentó negarlo, pero escuchó en silencio.

Así que no podías confiarme que eres un valiente canónigo. Porque tenías miedo de que me diera cuenta de que eras Avos Dilhevia.

 Por supuesto, todavía había un número de circunstancias imprevistas, supongo.
 Como la enfermedad del espíritu de su madre y el incidente del Torneo de la Espada del Demonio.

 Para ser honesto, quedan algunas dudas al respecto, pero no es el momento de preguntarlas.

Tengo una idea bastante buena de qué esperar, canónigo. ¿Qué pasó hace 2.000 años?

 Le pregunté directamente.
 Ray sonrió, pareciendo mucho más maduro que nunca.

"Es como le pediste a Eleonor, Anos. El Dr. Jelga y el ejército de derrotar al Rey Demonio Geiradita se preparaban para establecer una academia heroica y destruirte después de tu reencarnación. Me oponía desesperadamente a esto, pero ni siquiera me escucharon. Como dijiste ese día, el mundo no se volvió pacífico aunque derrotaras al Rey Demonio Anos. El conflicto ha terminado y ahora se preparan para luchar de nuevo después de dos mil años.

 El conflicto continuará hasta que uno de nosotros erradique al otro.
 Eso es lo que le dije una vez.

Fui asesinado por uno de los partidarios de la Dra. Jelga. Fingí decaer tal como estaba, y aunque me revivieron rápidamente, no había manera de que pudiera detener el plan del doctor. A menos que les quite la vida...

 No habría sido posible.
 El valiente canónigo no tenía una espada para blandir contra los humanos.

"Hace dos mil años, los humanos cometieron un error. Planeaban aniquilar completamente al Rey Demonio Anos, que dio su vida y trajo la paz al mundo. No es un plan irrazonable. Tuve que corregir sus errores de alguna manera.

¿Es por eso que...?

 Ray asintió con la cabeza.

Creé un rey demonio imaginario, Avos Dilhevia. Un falso rey demonio para que los humanos se venguen de él.

¿Cómo has conseguido alejar mi nombre de los demonios?

Ya lo hemos hablado. A veces incluso luchamos contra ellos. ─ A veces luchábamos, pero los demonios eran más comprensivos que los humanos. O tal vez fue más que te amaron. Al final me creyeron. Y decidí olvidarme de Anos Voldigord.

 ¿Te olvidaste de mí voluntariamente?

"La espada del espíritu de Dios y del hombre es la espada sagrada para destruirte. Puede cortar tu destino predestinado. Después de 2.000 años, corté tu destino para renacer como un rey demonio tirano.

¿Eso cambia mi nombre?

"Bueno, Dios sabe lo que pasará cuando rompamos nuestro destino, pero parece que los pensamientos de todos han sido respondidos y ganamos la primera apuesta.

 Deben haber sido capaces de reescribir mi nombre con éxito.
 Por eso no pudieron encontrar mi nombre aunque volvieran a los recuerdos de Ivis y los otros con manipulación del tiempo.

 El Espíritu Dios Espada Humana cortó mi destino como un rey demonio tirano e incluso reescribió la historia.

"Shin Reglia y el resto de sus confidentes no olvidaron su nombre, como era de esperar. Se reencarnaron o se separaron de Dirheid de nuevo. Incluso la poderosa tribu de demonios, que dices que estaba en conflicto contigo antes de la Gran Guerra, prometió estar tranquila hasta que volvieras y todo terminara.

 Ya veo.
 Así que los demonios de hace 2.000 años nunca se me muestran.

 Así que no es el trabajo de Avos Dilhevia, lo hicieron voluntariamente.
 Eres un humano, pero te las arreglaste para involucrarte con la raza demoníaca de esta manera. Todavía estoy sorprendido de ti.

"......Eventualmente, detrás de la pared, la heroica academia se enteró de que el nombre del tiránico rey demonio había sido cambiado. Decidieron que Anos Voldigord se había cambiado el nombre y trataba de salirse con la suya. Lo cual, por supuesto, era exactamente lo que buscaba.

 La vida humana es corta. Y así, con el paso de los años, el nombre de Anos Voldigod desapareció en la Academia de Héroes, y sólo quedaría el nombre de Avos Dilhevia.

 Originalmente, no habría funcionado tan bien, pero la espada sagrada que rompió el destino del destino trajo buena fortuna, o eso parecía.

"Fusioné las Seis Raíces con los Siete Emperadores Demonios". Por supuesto, también borré sus recuerdos y todo con su consentimiento. Dentro de dos mil años, si estás en contacto con los Siete Emperadores Demonios, podrían notar la fusión. No pueden mentirte, por lo que quisieron borrar tus recuerdos ellos mismos.

 Para protegerme de los planes de los humanos, los Siete Emperadores Demonios se atrevieron a hacerlo.

"Una raíz restante". En otras palabras, pasé por muchas reencarnaciones y gradualmente obtuve un cuerpo que estaba lleno de sangre de demonio. Aunque soy la primera persona que se ha convertido en una raza demoníaca de pura sangre.

 No estoy seguro de que el valiente canónigo se haya reencarnado en una tribu de demonios que desciende completamente de mí.
 Estoy mayormente en un cuerpo humano, así que fue posible.

 No voy a ser el único que tenga mucha experiencia en este campo.

"Y esta guerra es el final de su plan de dos mil años.

 Ray asintió con la cabeza.

El odio de los humanos no se irá. Este conflicto continuará hasta que el rey demonio tirano o el hombre sea destruido. No importa cuán benevolente seas, sólo puedes deshacerte de los fuegos que caen sobre ti. Aún así, no puedo volver a quitarte la vida...

 La predicción de Eleonor estaba equivocada.
 Era noble y valiente a todos los efectos, a pesar de haber sido asesinado por un humano.

Entonces, ¿quieres decir que será vengado? "Como un rey demonio tirano, por un humano.

 Ray asintió con la cabeza.

"¿Eso te detiene?

La magia del Santuario (Ask) inculca un odio por matar a todos los demonios, pero la fuente de ese odio es la del profesor Jelga. Pero la fuente de ese odio es Jelga-sensei. Cuando se destruya, la magia desaparecerá. Yo creo eso. Creo que no eres tan estúpido como crees que eres.

 La mirada seria de Ray me atravesó.
 Ciertamente me recordó al canon que una vez tuve.

Nunca fue el camino que quise tomar, pero sigo siendo un hombre valiente. Mientras haya gente que me llame valiente, expiaré los errores de la gente. Expiaré los errores de los valientes hombres y mujeres del pasado. Hace dos mil años, diste tu vida para hacer esta paz. Es un mundo maravilloso, maravilloso al que hemos llegado. Cuando estábamos aquí, era inconcebible. El mundo está cada vez mejor.

 A diferencia de mí, Ray debe haber visto el mundo cambiante durante dos mil años, pasando por una serie de encarnaciones.

"Rey Demonio Anos".

 "Como era hace dos mil años", dijo Ray.

"Los humanos eran estúpidos. Y todavía creo en ellos. Quiero mostrarte lo buenos que son. Siempre quisiste una verdadera paz.

El valiente canónigo.

 Como hace 2.000 años, dije: "No veo por qué deberías hacer eso.

"No hay razón para que llegues tan lejos. Ya has luchado bastante. ¿Vas a sacrificarte por una nimiedad más?

 Ray sacudió la cabeza lentamente.
 Luego dijo: "Aún recuerdo la promesa que hice ese día.

"Todavía recuerdo la promesa que hice ese día", dijo. Esta es la paz que mantuviste, la paz que hiciste, la paz que perseguiste. No estoy feliz de que haya llegado a esto, pero aún quiero luchar por ti esta vez como tu amigo.

 No necesito preguntarte ahora qué significa eso.

Has pasado mucho tiempo y has hecho grandes preparativos. Has tenido tus dudas. Has pasado mucho tiempo preparándote para este proyecto y has tenido tus dudas, has tenido tus miedos. Pero has superado todas ellas, y has tomado una decisión. Tus pensamientos de dos mil años no son tan baratos como para ser sacudidos por mis palabras, que acabo de escuchar aquí y ahora.

 No voy a decir que pares.
 Detenerme con palabras sería subestimar la voluntad de Ray.

"Esto no era un collar de almejas. Era el collar de Michens.

 Me viene a la mente lo que le expliqué en el Colegio de los Valientes.
 Hace dos mil años, en los primeros días de la Gran Guerra, la mayoría de la gente que fue a la guerra no volvió con vida. Por lo tanto, los amantes se reencarnaron en la misma época y deseaban reunirse esta vez con sus collares de Michens.

 Las conchas de Michens, que se encuentran en el lago de Gailladite, se dividieron en dos partes y se hicieron dos collares. Dieron una de ellas a sus amantes y usaron la otra sobre sí mismos cuando fueron a la batalla.

 Las conchas de Michens beben del agua sagrada y se dice que son los mensajeros de los dioses.
 Los humanos de la época creían que la cáscara, dividida en dos, los guiaría hasta sus raíces y los uniría después de la muerte.

 El valiente canónigo Rei había dejado sus pensamientos, que nunca pudo comunicar, en ese collar y se despidió de sus seres queridos.

Este collar, si lo quieres de vuelta, te lo quitaré con todas mis fuerzas.

Esperaba que dijeras eso. 

 Ray puso la máscara en su cintura.
 Luego dibujó un círculo mágico en el lugar.

 Una luz divina se desbordó y tomó la forma de una espada.
 La Espada del Dios Hombre Espiritual que había sido colocada en el Castillo del Rey Demonio fue convocada a este lugar.

 Este hombre también sabe muy bien que no me puedo mover con las palabras.

"Me voy a ir". Para protegerte.

 El valiente hombre dijo, sosteniendo la Espada del Dios Hombre Espiritual a punto.

 Abrí mis brazos y me paré frente a él.
 No sé cuántas veces voy a luchar contra este hombre.

 No sé cuántas veces he luchado contra este hombre, pero es la primera vez que me siento así.

"No te dejaré ir. No te dejaré ir. Hago esto para tu protección.