112-Para que el mundo se llene de amor





Dijiste que era el destino.

 Cuando desató el hechizo del Origen, un rayo negro consumió todo el cuerpo del gigante blindado.

Mientras la magia de Jeluga exista en este mundo, la raza demoníaca será destruida.

Es verdad. No puedes cambiar el resultado, no importa lo que hagas. Si quieres saborear tu desesperación lentamente, como si te atormentaran lentamente y te estrangularan con algodón, haz lo que quieras.

 El cuerpo mágico de Jelga brilla con fuerza y se sacude del .

"¡Mi odio se ha convertido en el orden del mundo! Humanos, hombres valientes, odiando y destruyendo demonios. ¡Esta es la forma correcta de vivir en este mundo! ¡No importa cómo lo llames, no tienes otra opción que expiar tus pecados!

 Además, el brillo del gigante acorazado aumenta y las balas de cañón de luz salen disparadas de todo su cuerpo. Theo Trias, que no tiene espacio para evitar, se abre paso mientras lo destruye con el Ojo del Diablo de la Perdición.

Entonces cortemos ese destino. Lo has olvidado, Jelga. Tenemos un héroe legendario y su espada, Evans Mana.

 Cuando Ray levantó su mano derecha, una luz divina inundó el lugar y la espada se convirtió en un elefante.

''.........Hmmmm, jajajajaja, mira lo que voy a decir ahora. ¿Cuántas veces vas a hacer que lo diga? La espada Espíritu Dios Hombre es una espada santa para destruir al tiránico Rey Demonio! Sólo contra la raza demoníaca su poder es extremadamente efectivo, pero la magia de la Condena a la Raza Demoníaca (Jelga) es del mismo tipo que esa espada. El destino de un ser verdaderamente santo no puede ser cortado por la espada sagrada.

 Agarrando la Espada del Hombre-Dios del Espíritu, Ray se dirigió hacia Jelga.

"Agresión en el mejor de los casos". ¿Y cuando te das cuenta de que no hay nada que comunicar, entonces te llega la verdadera desesperación...?

 Un momento después, Evans Mana brilló y dejó caer el brazo de Gerga.
 El cuerpo mágico que se suponía que estaba ileso por la Espada Humana del Dios Espíritu, pero no había ningún signo de que se regenerara, sin embargo.

...?

Hmm. Jelga, ¿cuánto tiempo crees que vas a ser un hombre santo?

...¿Qué hiciste...?

 Con una voz temblorosa, dejando al descubierto su odio, el gigante acorazado miró a Rey.

"¿Qué demonios has hecho, canónigo?

 Al caer al suelo, un brazo se movió y se hundió como un proyectil hacia Ray.
 Pero él lo cortó fácilmente y dejó que se disipara en este cielo.

"Soy la sagrada y ordenada magia que destruye la raza demoníaca... ¡El Espíritu Dios Espada Humana no debería poder pasar!

 Esquivando el puño del gigante mientras se balanceaba hacia abajo, Ray le cortó ambas piernas al gigante acorazado.
 Al tambalearse, el cuerpo del gigante se inclinó y Jelga se rompió las rodillas.

 Podías ver lo que había en su visión.



Estabas tan concentrado en mirar a la raza demoníaca que ni siquiera te diste cuenta de cuál de ellos estaba debajo de ti.

 El Castillo del Rey Demonio Delzogade estaba flotando en el cielo.
 Este lugar estaba situado en el calabozo subterráneo del castillo.

 En otras palabras, es mi pecho.

Es cierto que Venzudnoa sólo puede ser usada en el Castillo del Rey Demonio. Pero no estoy diciendo que el Castillo del Rey Demonio no se mueva.

 Magia de origen .

 Esta gran magia para mover el Castillo del Rey Demonio Delzogade, que originalmente era una herramienta mágica fija que podía emitir un poderoso poder mágico, ciertamente habría sido imposible hace dos mil años.

 Sin embargo, la magia de origen era más antigua, y si se tomaba prestado el poder de un ser con un poder mágico más inmenso, podía producir un resultado tan extraordinario.

 Si uno tomaba prestado el poder de un Delzogade de hace dos mil años como origen, no era imposible convocar a un Delzogade de esta época que estuviera estrechamente relacionado con él.

 Sin embargo, incluso para mí, Invocar el Castillo del Rey Demonio (Delzogade) consume la mayor parte de mi poder mágico y consume más tiempo que cualquier otra cosa.
 <I lo unió con el Zora e Dipto y construyó la fórmula mágica del Castillo de Invocación Deluzogade para que no se diera cuenta.

"No eres un hombre santo. "No eres un hombre santo, eres un demonio que está impulsado por la obsesión, que chupa las esperanzas de la gente y sólo mata a los demonios. Ni siquiera se le dará un final como héroe.

 Le declara a Jelga cuando se enfrenta a ella.

Deja que la espada sagrada te juzgue.

 Flotando en el cielo, una larga espada de color oscuro brilla oscuramente frente al delzogade.
 La Espada de la Destrucción Racional Venuzdnoa está erosionando el orden del lugar.

...no permitiré que Anos Voldigord nos robe a los mortales nuestro orgullo, nuestros seres queridos e incluso nuestra justicia! No te perdonaré. ¡No podemos perdonarte sólo a ti!

 Mientras el odio despertaba a Jelga, el gigante acorazado al que deberían haberle amputado las piernas se puso de pie. Su cuerpo mágico comenzó a brillar más deslumbrantemente que nunca antes.

 Incontables espadas de luz se asoman por todo el cuerpo del gigante blindado. Todas ellas eran espadas sagradas.
 Los expulsó todos a la vez.

 Sin embargo, las espadas de luz que venían hacia mí se giraron en el medio y atravesaron el cuerpo del gigante blindado en la dirección opuesta.



¿Pensaste que tu espada haría lo que querías?

"...no permitiré...destruiré...destruiré...destruiré...

 Los contornos del gigante acorazado se desdibujaron, mostrando un brillo aún más grande y enorme al dispersar espadas de luz por la zona.

 Un enorme círculo mágico flotaba en su pecho izquierdo.
 Esa fórmula mágica es la .

"Hm". ¿Crees que te dejarán hacerlo?

''........lo sé. La Espada Ridícula no tiene ningún valor verdadero a menos que la tengas en tus manos...... Y has perdido la mayor parte de su poder mágico al invocar el Castillo del Rey Demonio.

 Los ojos del gigante acorazado muestran un brillo oscuro y estancado.

"Aunque no pueda matarte, destruiré cruelmente lo que querías proteger". ¡Tantos sacrificios como sea posible, tantas desesperaciones como sea posible! ¡Sabrás cuánto nos odiamos los humanos!

 Es cierto que el poder de la Espada Ridícula es débil sin ser cogida.
 Ni siquiera mi poder mágico es lo suficientemente fuerte para controlar a Venzudnoa.

 Sería fácil destruirlos, pero este odio, este odio, debe ser cortado de todos nosotros o la guerra nunca terminará.

"Si no tienes la magia, puedes obtenerla de otro lugar.

 <I usó la magia del Santuario (Ask) para conectar mi mente con los ocho miembros de la Unión de la Diversión.

¿Me oyes?

"¡Si!"

Número cuatro. Envía a los pobres fantasmas, al menos con un réquiem.

"¡Sí, Anos-sama!"

 Sus pensamientos se reunieron en mi cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en un pilar de luz que conectaba el cielo y la tierra. <The el poder mágico drenado de la Invocación del Castillo del Rey Demonio (Derzogade) se recupera rápidamente.

"Tú........estás usando el Santuario (Ask) mientras que la Condena de la Tribu Demoníaca (Jelga) está en efecto...... ¿Hasta dónde pretendéis tú y tu espada demoníaca burlaros de los humanos.......?

 <If usas el Santuario (Ask), tu mente se manchará de odio hacia la tribu de los demonios. <It lo es aún más ahora que la Absolución del Diablo (Jelga) está en vigor. Debió pensar que la Espada Ridícula le impedía hacerlo.

 Sin embargo...

¿Una espada mágica? ¿De qué estás hablando? Mira de cerca. La Espada Racional no tiene ningún efecto en este Santuario.

¡No me engañaré! <The magia del Santuario, el Usk, es el resentimiento humano. Ya hayan pasado mil o dos mil años, es un odio que nunca desaparecerá. Los humanos hemos hecho un juramento para derrocar a los demonios, jurando vengar nuestro resentimiento, y durante mucho tiempo hemos estado atados por nuestros sentimientos. ¡Nunca habrá paz en un mundo donde existen demonios! ¡Tu destrucción es el deseo de todos los hombres! No hay manera de que este pensamiento, la magia del <Área Sagrada (Ask)> pueda soportar la magia del <Área Sagrada (Ask)> con el espíritu de una raza demoníaca medio decente que ni siquiera es un rey demonio!

 La magia del se reunió en el cielo sobre el Bosque de la Torá desde toda la Azación. Su luz cayó como una lluvia torrencial en forma de espada.

 Incluso si se hiciera un recuento superficial, no habría más de un millón de ellos. Esa espada sagrada desaparecería en el momento en que entrara en el reino del Castillo del Rey Demonio, pero sin la Espada de Destrucción Racional, no es suficiente. Una diez milésima parte de la espada se deslizó a través del área del Castillo del Rey Demonio y aterrizó sobre mí, Rei, y todos los demonios y humanos en el suelo.

 La magia de mi Santuario (Ask) impide que suceda.

 Una voz sonó desde el suelo.
 Una suave canción cubre el bosque.

 -¿Cuándo amanecerá la noche? --

 --El Rey Demonio, llamado Tiranía, estaba solo en su sueño solitario.

 -Tomé la espada para protegerla. La mano que se estaba manchando de sangre tenía la vida en sus manos...

 --No queríamos pelear...

 --Matando y matando, la noche sigue y sigue y sigue.

 -Esperaré a que amanezca y luego me iré a dormir...

 -Seguro que 2.000 años de sueño cambiarán el mundo.

 --Sí, creía...

 La espada sagrada que chocó con mi Santuario, que emitió una inmensa cantidad de luz, se hizo añicos y todavía llovieron escombros sobre el suelo.

 Y luego fue succionado por la esperanza, y voló hacia los humanos que se estrellaron en el suelo, apuntando al ejército de derrota del Rey Demonio Gaillardite.


"Todos...

 Estaba muy lejos de Eleonor.
 Como era de esperar, ni siquiera ella sería capaz de protegerlos a todos en su estado actual de no poder moverse debido a su naturaleza mágica.

"Todas las unidades, desplieguen la anti-magia. "¡Separar la magia que vuela desde el cielo!

 Elio, el capitán de la unidad de Mid-Haze, apareció en la posición del ejército de derrota del Rey Demonio. Se fue alrededor de los gigantes blindados.
 Al dar la orden, sus hombres formaron un paraguas antimágico para bloquear los fragmentos de espada sagrada que caían del cielo.

"Rescatar a los soldados heridos y evacuarlos al Castillo del Rey Demonio Subterráneo".

 Las tropas de los Midhays usan la magia de los Ibis para crear una gran caja y colocar los humanos caídos en ella. Los levantan o usan su magia de
 Algunos prestan sus hombros directamente, mientras que otros levantan y cargan a los humanos.

"Oh, valiente guerrero humano".

 El capitán envía una "transmisión de pensamiento" a Eleonor.

"La fuerza de ataque será evacuada al castillo de nuestro Rey Demonio. Prometo devolverlos ilesos y sin daño alguno. ¿Tienes mi palabra?

Pero si no salimos de aquí pronto, tú también morirás.

 El capitán miró hacia el cielo lloviznante.
 Habría visto un gigante acorazado y dos pequeñas sombras. 

"Nuestro ancestro luchó por la raza demoníaca. No soy tan torpe como para no darme cuenta de quién es el que fue destruido de raíz y revivió, el que está luchando allí.

 Elio dice.

"Me llamo Elio Ludwell, el Emperador Demonio de Mid-Haze. ¡Soy descendiente del tiránico rey demonio, Anos Voldigod! Por mi sangre, por mi orgullo, por la misericordia que he recibido de ti, la devolveré aquí.

 Los fragmentos de la espada sagrada se convierten en lluvia y caen al suelo.
 Elio defiende desesperadamente a los humanos de la amenaza, prestándoles un hombro en el que apoyarse mientras se refugian en el Castillo del Rey Demonio.

Nuestro fundador dice que no matemos a nadie. ¡Rescatar a los humanos! No todos deben morir. Nadie debe morir. Ahora es el momento de mostrar nuestra lealtad.

"¡Entiendo!"

 Mientras la operación de rescate del ejército Dirheid continúa, el "Santuario (Ask)" se despliega, y la suave voz de la canción sigue resonando.

 -El amor es más fuerte que el odio...

 -Puse mi esperanza en el futuro, de que nos entenderíamos.

 -Tomé la espada para protegerla. La mano que se estaba manchando de sangre tenía la vida en sus manos...

 --Hemos sido golpeados por un mundo que no es tan limpio.

 -- Deseo y deseo, pero la tristeza crece.

 -Seguro que la idea de 2.000 años cambiará el mundo.

 --Sí, creía...



"Hmm. ¿Cuánto tiempo vas a darle la espalda a esto, Jelga? Afrontémoslo. Los tiempos han cambiado desde hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo que el mundo ha alcanzado la paz. ¿Tus ojos están tan nublados por el odio que no puedes ver a los humanos y demonios tomados de la mano y tratando desesperadamente de vivir?

 Volando por el aire, puse mis ojos en el Castillo del Rey Demonio Delzogade, arriba.

"¡Tú, paz! ¡No me hagas reír! ¡La paz no vendrá! ¡Destruiste esa cosa hace 2.000 años! ¡No tengo nada más que odio! Ahora, ahora, ahora, ahora, ¡no saques las cosas ordenadas!

 Además, el número de espadas sagradas en el cielo se ha multiplicado por diez, y están cayendo hacia mí.
 A medida que los esquivo, me acerco más a Delzogade.

Es bueno que no seas igual que yo. Entonces no serás mejor que yo.

"¡Cállate, no soy como tú! ¡Esto es una venganza! ¡Es una venganza contra la raza humana demoníaca!

Si quieres venganza, lo harás solo. No son los humanos los que odiaban a los demonios. Eras tú quien me odiaba.

 Destruye las espadas sagradas que caen y apuntan más arriba en el cielo.

Entonces odiar, resentirse y llenarse de rabia hasta el final. Puedes maldecirme con una venganza como la eternidad.

 Justo antes de que mi mano estuviera a punto de alcanzar la Espada Ridícula, el cielo brilló y la enorme espada sagrada que apareció atacó este cuerpo.

"¡No lo voy a permitir!

 Esa espada es el odio de Jelga, el concepto mismo del Abuso de la Tribu de los Demonios (Jelga), golpeándome antes de sostener la Espada de la Racionalización.

 Sin embargo...

 Ray estaba tamizando la espada del Dios Espíritu Humano Evans Mana y cortando la espada sagrada gigante.
 Mi mano agarró la empuñadura de la Espada Racional que estaba flotando sobre nosotros.

"Terminemos con esto".

Sí.

 Los dos nos abalanzamos hacia abajo, enfrentando al gigante blindado.
 Las espadas que una vez nos apuntaron, esta vez apuntando en la misma dirección.

 -2.000 años de espera. Para reírme contigo...

 -Esperé 2.000 años. Esperé 2.000 años para que me cogieras de la mano... 

 --Es casi el amanecer.

 -...de un sueño solitario, el Rey Demonio se despierta.

 --Por favor, por favor, por favor, sólo deseo una cosa...

 -Déjame ver ese deslumbrante amanecer...

 --Por favor, por favor, por favor, sólo deseo una cosa...


 --que el mundo se llene de amor.


 Un cañón degollador del área sagrada (Theo Trias) es disparado desde Jelga, pero no tiene sentido delante de la Espada Ridícula y es destruido.

 Bajó la ridícula espada Venuzdnoa a la cabeza del gigante, y la espada humana del dios espíritu Evasmana fue bajada para superponerla a la cabeza del gigante.

...

 Los cuerpos de los gigantes blindados están desapareciendo.

 Los pensamientos de los humanos de Azación todavía están suministrados.
 El poder mágico permanece, pero la luz se desvanece, como si su existencia no pudiera mantenerse.

 <The el destino del "Jeluga" ha sido cortado y su magia está a punto de desaparecer.

"No puedo darte nada. Perderás tu orgullo por el valor, tu justicia, tu odio, y perecerás en vano.

"....desaparece ...mi odio ...desaparecerá. ..........

 La voz de Jelga estaba algo triste, y con cada vez que la magia de se desvanecía, parecía estar recuperando algo.

"No quiero... orgullo... No necesito justicia, no necesito justicia, no necesito justicia. .....

 Murmuró.
 Pensamientos de escupir sangre inundaron su mente.

Es lo único que puedo hacer por mi esposa e hijo que nunca olvidaré y que nunca olvidaré y que nunca olvidaré y que nunca olvidaré y que nunca olvidaré. ...

Hombre tonto. Estoy seguro de que todo lo que te queda por hacer es odiar.

 La forma del gigante acorazado estaba a punto de desaparecer, y surgió una imagen borrosa de Jelga de hace dos mil años.

Así que no importaba cuántas veces tus raíces fueran borradas y rehechas, Eleonor, basándose en tus raíces, continuaba esperando nada más que la paz.

 Su mente estaba dividida en dos mitades.

 La otra fue la "Absolución de los Demonios" (Jelga), que quería destruir la raza demoníaca, y el "Vientre del Origen" (Eleonor), que quería la paz para sus descendientes. El conflicto entre ambos no es otro que el conflicto en el corazón de Jelga.

 Al mismo tiempo que quería destruir la raza demoníaca, tampoco quería que sus descendientes experimentaran los mismos sentimientos y odio.

Maté a tu esposa e hijos con mis propias manos. Maté a tu esposa e hijos con mis propias manos. Lo recuerdo bien.

 <Under el hechizo de Ibis, puse el collar de Michens en el cuerpo desvanecido de Jelga.

Ambos llevaban uno igual.

 Apunta la ridícula espada Venuzdnoa a Gerga.

"Reencarnaos tan a menudo como queráis y volved para matarme. Te vengaré por la eternidad.

 Introduce la Espada Racional Venusdnoa en el pecho de Gerga.

"Si hay una pizca de ese odio con el que te uniste hasta el final.

 Justo antes de que su cuerpo desapareciera, usó la magia de la para alejar sus raíces de él, al igual que su esposa e hijo.

 Si todavía me odias después de que la magia desaparezca, ven y toma tu venganza tan a menudo como quieras.
 Te enviaré a volar con la Reencarnación (Silicio) tantas veces como quieras hasta que vuelvas a ver a tu esposa e hijos.

 Eventualmente, la luz sobre el Bosque de la Torá se desvanece.
 La magia de la Absolución de la Tribu de los Demonios (Jelga), que chupa la esperanza, debe haber desaparecido, y la magia del Santuario (Ask) debe haber perdido su efecto.

"Ray".

Sí.

 Apiló la Espada Ridícula y la Espada del Hombre-Dios Espíritu y las elevó al cielo.
 Usó la magia del Santuario (Ask) para revertir los efectos de la magia hacia toda la Azación. Convertirá el poder mágico en esperanza y restaurará los corazones de las personas que han sido manchadas por la desesperación.

 Escuché una canción.
 Una canción que envía esperanza al mundo.

 --El amor es más fuerte que el odio...

 -Puse mi esperanza en el futuro, de que nos entenderíamos.

 -Tomé la espada para protegerla. La mano que se estaba manchando de sangre tenía la vida en sus manos...

 --Hemos sido golpeados por un mundo que no es tan limpio.

 -- Deseo y deseo, pero la tristeza crece.

 -Seguro que la idea de 2.000 años cambiará el mundo.

 --Sí, creía...


 -Esperé 2.000 años. Esperé 2.000 años para que te rieras de mí.

 -Esperé 2.000 años. Esperé 2.000 años para que me cogieras de la mano... 

 --Es casi el amanecer.

 -...de un sueño solitario, el Rey Demonio se despierta.

 --Por favor, por favor, por favor, sólo deseo una cosa...

 -Déjame ver ese deslumbrante amanecer...

 --Por favor, por favor, por favor, sólo deseo una cosa...


 --que el mundo se llene de amor.